Mis Angelitos♥

viernes, febrero 10, 2012

Cicatrices de Amor (Parte 6)

Dos semanas viviendo en la casa de Matias y yo cada vez tenia mas miedo. Como todas las noches me levantaba porque sentia que las cicatrices me quemaban. Mas dias pasaban, mas semanas pasaban y sentia que perdia a Marcos. Ezequiel que seguia buscando una solucion y yo muy en otra cosa buscando una senal de que en la vida hay que luchar. Siempre contaba con el apoyo de Maty, pero me sentia muy mal y raramente me podia sacar una sonrisa...
-Ya esta, ustedes son mios-dijo Ezequiel una tarde que llegue antes de la escuela. Me alegre porque significaba que Marcos ya estaba a salvo. Lo unico que me preocupaba era la relacion entre Matias y yo.
En la escuela se empezo a comentar cosas que obviamente no eran ciertas, estupideces que la gente inventa porque no tienen mas nada que hacer.
Me entere que la perfecta idiota habia empezado un rumor de que me escape con mi hermanito a la casa de mi novio sin que nadie supiera. Ese dia me acuerdo que fue miercoles y faltabn solo dos semanas para que termine la escuela. Habia salido antes porque Marcos tenia una entrega de premios o algo asi y cuando volvi a la escuela todas me preguntaban cosas como por que me escape, y a donde estaba, hasta mi maestra de lengua me cito para hablar. Esa semana Matias se habia de viaje y no se sabia cuando volvia asi que tambien me preguntaban por el, si se habia llevado a mi hermanito y no se que otra historia.
Me dio muchisima bronca. Y lo peor de todo era que el se reia de todas esas mentiras.
-Asi que vos tambien andas creyendo todas las pelotudeces que tu noviecita inventa?-lo pare en seco en un pasillo y le dije.
-Pelotudeces?-me decia mientras se reia-Vos bien sabes que no son pelotudeces, hace un mes esta todo muy raro, hace unas semanas que llame a tu casa y nadie contestaba, vos que queres que piense la gente?-me dijo. En ese momento me agarro mucha furia, odio que inventen cosas, que hablen sin saber. Le pegue una cachetada y le dije que era un imbecil. Me paro el golpe y me apreto hacia el.
-Dejame idiota!-grite. Ahora me venis a abrazar? Te necesite tanto antes y ahora pretendes que te quiera?- ya llorando.
-Ah bueno, que decis nena? Yo buscaba esto, y me movio la manga y 12 palabras se vieron en mi brazo-Hace rato que te veo que te quejas y veo que tu novio te buscaba algo en los brazos y ahora me doy cuenta de todo-mientras me solto. Estaba sorprendido.
-No le digas a ella-le dije con miedo y llorando.
-A Valentina? Obvio que no le voy a decir, pero yo quiero que me cuentes todo bonita, por que haces eso?
-Yo te cuento todo, pero jurame que no vas a decirle.
-Te lo prometo, ya estamos llegando tarde, te busco en tu aula despues de clase y me contas si?
Le dije que si, fui a Fisica y termino rapido la hora. Junte mis cosas y el llego, solo. Y de camino a su casa le conte TODO. Justo cuando llegamos a su casa termine y me abrazo. Me dijo que yo podia contar con el en cualquier momento y con cualquier cosa. Me senti tan bien. Estudiamos y despues me fui a lo de Maty. Estaban Marcos y Ezequiel y me dijeron que hoy llegaba Maty asi que lo fuimos a buscar. Cuando ibamos a la terminal me di cuenta que mi hermanito se llevaba bien con Eze y eso me hacia feliz. Ese miercoles fue dificil pero termino bien porque volvio el amor de mi vida, mi hermanito estaba feliz y Nicolas ya sabia todo sobre mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario