Mis Angelitos♥

jueves, agosto 25, 2011

Mis 15 (:

Bueno ayer fue mi cumple, mis 15, el dia TAN especial que todas las chicas quieren tener. Y me paso de todo, estaba sentadita en el sillon esperando que se hagan las 12 del 24 obviamente para que me llenaran de besoss. Primero me saludo mi vieja y me dieron un monton de boludeces como regalo (en joda) Arcilla, mostasillas, una L de madera, lapiceras, una taza,una musculosa, en fin un monton de chotadas que mi familia siempre hacen como joda. A las 12:10 me llamo mi tia como 3 veces y despues que corte por tercera vez, me fui a dormir.
A las 8am me levanto la divina (sarcasmo) de mi hermana con el desayuno... 845.000 cosas y me comi solo un alfajor porque odio desayunar, me conecte en fb y conteste publicaciones de feliz cumple en eso se despierta mi mami y me trae una bolsa de papel madera re ordinaria y adentro el perfume mas rico de todo el mundo, Someday(L) :B
A eso de las 11 fui al cole con mi mejor amigaaa, y estuvimos ahi un rato, y en un momento me llama mi mejor amigo, y hablamos asi re adjfbgf y me dijo que me ama $: pero yo estaba enojada con el por otras cosas y le dije Si ya se :_ Bueno corte con el, la llame a mi mami para que me vaya a buscar y me fui a mi house.
Mi hermana me hizo el almuerzo :B y hablando no se porque sale el tema de una camara de fotos y me dice traeme la mia u.u asique subi la fui a buscar y cuando baje ootra vez un regalito en la mesa,que era? Una nueva camara *-* La abri asi re jijijijij (?
Cuando termine de comer me tire al sillon a boludear en la compu, llega mi viejo de trabajar y me trae altos ramo de rosass me lo queria morfar(L)
A las 4:30 mas o menos me llama mi otro mejor amigo desde Rio Grandee, desde 3er grado que no hablaba asi por telefono con el $: lo amo tannnnnnnnnnnto.
Chatie con mi mejor amiga, hasta que se hizo hora de ir a prepararme porque salia a cenar con mi familia, mis vecinas y Alicia (amiga que fue al cole conmigo :B) Fuimos al restaurante y la pasamos reee bienn, pero los muy yeguos me compraron una torta,hicieron que los mozos me cantaran el feliz cumple y para terminar por primera vez en mi vida me metieron la cara en la torta D: Tenia crema en todo el flequillo, toda la cara amarilla y rosa, un ascoooooo. Cuando saliamos del restaurante seguia con un olor a torta impresionante JAJAJ, la pase re biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Cuando se pueda, fiesta va a haber, porque tengo que reunirme con toda esa gente que estuvo en mis distintas etapas de la vida <3