Mis Angelitos♥

viernes, febrero 10, 2012

Cicatrices de Amor (Parte 6)

Dos semanas viviendo en la casa de Matias y yo cada vez tenia mas miedo. Como todas las noches me levantaba porque sentia que las cicatrices me quemaban. Mas dias pasaban, mas semanas pasaban y sentia que perdia a Marcos. Ezequiel que seguia buscando una solucion y yo muy en otra cosa buscando una senal de que en la vida hay que luchar. Siempre contaba con el apoyo de Maty, pero me sentia muy mal y raramente me podia sacar una sonrisa...
-Ya esta, ustedes son mios-dijo Ezequiel una tarde que llegue antes de la escuela. Me alegre porque significaba que Marcos ya estaba a salvo. Lo unico que me preocupaba era la relacion entre Matias y yo.
En la escuela se empezo a comentar cosas que obviamente no eran ciertas, estupideces que la gente inventa porque no tienen mas nada que hacer.
Me entere que la perfecta idiota habia empezado un rumor de que me escape con mi hermanito a la casa de mi novio sin que nadie supiera. Ese dia me acuerdo que fue miercoles y faltabn solo dos semanas para que termine la escuela. Habia salido antes porque Marcos tenia una entrega de premios o algo asi y cuando volvi a la escuela todas me preguntaban cosas como por que me escape, y a donde estaba, hasta mi maestra de lengua me cito para hablar. Esa semana Matias se habia de viaje y no se sabia cuando volvia asi que tambien me preguntaban por el, si se habia llevado a mi hermanito y no se que otra historia.
Me dio muchisima bronca. Y lo peor de todo era que el se reia de todas esas mentiras.
-Asi que vos tambien andas creyendo todas las pelotudeces que tu noviecita inventa?-lo pare en seco en un pasillo y le dije.
-Pelotudeces?-me decia mientras se reia-Vos bien sabes que no son pelotudeces, hace un mes esta todo muy raro, hace unas semanas que llame a tu casa y nadie contestaba, vos que queres que piense la gente?-me dijo. En ese momento me agarro mucha furia, odio que inventen cosas, que hablen sin saber. Le pegue una cachetada y le dije que era un imbecil. Me paro el golpe y me apreto hacia el.
-Dejame idiota!-grite. Ahora me venis a abrazar? Te necesite tanto antes y ahora pretendes que te quiera?- ya llorando.
-Ah bueno, que decis nena? Yo buscaba esto, y me movio la manga y 12 palabras se vieron en mi brazo-Hace rato que te veo que te quejas y veo que tu novio te buscaba algo en los brazos y ahora me doy cuenta de todo-mientras me solto. Estaba sorprendido.
-No le digas a ella-le dije con miedo y llorando.
-A Valentina? Obvio que no le voy a decir, pero yo quiero que me cuentes todo bonita, por que haces eso?
-Yo te cuento todo, pero jurame que no vas a decirle.
-Te lo prometo, ya estamos llegando tarde, te busco en tu aula despues de clase y me contas si?
Le dije que si, fui a Fisica y termino rapido la hora. Junte mis cosas y el llego, solo. Y de camino a su casa le conte TODO. Justo cuando llegamos a su casa termine y me abrazo. Me dijo que yo podia contar con el en cualquier momento y con cualquier cosa. Me senti tan bien. Estudiamos y despues me fui a lo de Maty. Estaban Marcos y Ezequiel y me dijeron que hoy llegaba Maty asi que lo fuimos a buscar. Cuando ibamos a la terminal me di cuenta que mi hermanito se llevaba bien con Eze y eso me hacia feliz. Ese miercoles fue dificil pero termino bien porque volvio el amor de mi vida, mi hermanito estaba feliz y Nicolas ya sabia todo sobre mi.

martes, febrero 07, 2012

Cicatrices de amor (Parte 5)

Todo esto de la felicidad se me hacía muy difícil de entender. Hacía dos años que no me sentía así, quizás era todo una mentira. Y no sé como podía hacer para hacer todo eso verdadero. Sé que existía pero nunca lo sentí. Quizás el haberlos visto juntos me empeoro. Lo que peor me hacía era tener ese sentimiento de pasión pero olvidarlo por el dolor de las cicatrices. Nunca se me había ocurrido que la persona más cerca de mi vida se iba a convertir en la persona que más daño me haría. Y no estoy hablando de Maty, estoy hablando de mi papá.
Era domingo, me levanté con mucho dolor de cabeza y me di cuenta que la noche del sábado paso lo mismo que casi todas las noches. Me corté, esta vez escribí la palabra "engaño". No me acordaba de todo eso, pensé que era un sueño, pero no. Bueno era domingo. once de la mañana y mi papá me pidió que me llevara a Marcos, que tenía que limpiar, cuando volvimos no había nadie solo una estúpida nota escrita por él que decía esto:

"Leticia: Perdón por esto pero hace un año y medio que deje de vivir, Marcos es mi todo y vos, vos sos mi princesita pero le falta de tu madre me hizo mal y no tuve otra que reemplazarla. Perdón hija, te deje plata en la cuenta por si necesitas algo, decile a tu hermano que me fui de viaje y que lo amo, confío en vos"
Se me partió el corazón en mil pedacitos, no podía creer lo que nos había hecho, cambiar a sus hijos por otra mujer? No era por mi, era por Marcos, él apenas tenía seis años,no tiene mamá y ahora lo peor de todo, su papá lo abandona. Me agarro mucha bronca que pretendiera que le mintiera así. Obvio que lo iba a hacer pero no así él no tuvo la culpa de nada, fue su culpa.
Lo llamé a Maty y le conté todo, también lo llamé a él y le dije que se cancelaba lo de estudiar. Me escucho llorando y me pregunto que le pasaba y le tuve que decir todo.
Vino Maty y lo mande a Marcos a jugar con los vecinos, tenia que hablar con Maty, tenia que llorar y si el me veia llorando le iba a tener que contar todo y no queria lastimarlo.
-Lo voy a matar-decia Matias y golpeaba todo sin importarle si rompia algo
-Te podes tranquilizar?! Me pones peor, no se que hacer-y me largue a llorar no pude mas con toda esta presion, mama me hubiera ayudado, mama me hubiera sacado de todo esto, encima ahora mi viejo que se va, que hacia yo con mi hermanito de seis anios y nadie mas en el mundo, solo mi novio.
-Me vas a decir que ahora no tengo razones para matarme?-mientras seguia llorando y me tocaba la cabeza tratando de pensar que podia hacer...
-Sabes que no?! Marcos te necesita ahora mas que nunca, vos no lo podes dejar asi, me tenes a mi, tenemos a mi viejo...-queria ayudar pero yo se que se di cuenta que empezar la ueva vida iba a ser dificil
-Exacto, ahi se acaba la lista- y lo abrace.
-Vamos a poder salir de esto, lo unico que ustedes dos se tienen que venir a mi casa porque si no, los van a mandar a no se donde y nunca mas te voy a poder ver-.
Tenia razon, yo no me podia quedar con el solamente, son muchas responsabilidades... En ese momento llamo el y me pregunto si necesitaba algo y le dije que no, que capaz maniana iba a su casa asi lo ayudaba a estudiar, me di cuenta que Maty se puso mal, pero no me quedaba otra.
-Que le vamos a decir a Marcos?-me pregunto cuando deje de hablar por telefono
-No tengo idea Maty-me puse mal de nuevo.
-Perdon mi amor-me abrazo y segui llorando, en ese momento llorar era lo mejor que podia hacer, si no lloraba me cortaba y Matias se iba a enojar conmigo... Llego Marcos lo sentamos en el sillon y me acuerdo que le inentamos toda una historia de que se habia ido de viaje y que teniamos que ir a vivir a la casa del papa de Maty y no se cuanto mas, me senti muy mal, el estaba triste, yo estaba triste y Matias que no puede mentir y no ayudo mucho a hacerlo...
-Da, bueno pero voy a seguir yendo a la escuela? fue lo unico que dijo despues de toda esa historia.
Lo abrace y le dije que preparara su mochilita que hoy ibamos a dormir en la casa de Maty
-Matias vos le podes decir a tu viejo que adopte a Marcos? Tengo mucho miedo de que me lo saquen-No habia pensado en eso, me agarro una desesperacion horrenda y me calmo, me dijo que si y me quede mas tranquila. Una hora despues de hacer todas las valijas vino Ezequiel (papa de Maty) y nos fuimos, pedimos comida y le pusimos la tele a Marcos en el living y Maty y yo le contamos todo, lo que hizo mi viejo, lo que estabamos saliendo, todo. El papa de Matias era abogado y me prometio que iba a hacer todo lo posible por arreglar las cosas.
-Lo peor es que era mi amigo-no podia creer todo lo que le habiamos contado.
Nos fuimos todos a dormir, al otro dia empezaba la nueva vida y habia que estar preparado, odie todo lo que paso en  esas dos semanas...



Cicatrices de amor (Parte 4)

-Eso es lo que vos pensas?- Me dijo como si hubiera dicho un chiste.
-Te estas burlando de mí?- Le dije enojado
-No, para nada pero me jode que digas esas cosas, hace catorce años nos conocemos, hace dos sos la persona más importante en mi vida. Por qué? Hace dos años nuestras viejas murieron, hace dos años nos contamos todo, hace dos años que...-hizo una pausa-Hace dos años que te veo desprotegida y tu vieja me dijo que me quiere con vos toda la vida y no tengo problema y si ella es feliz así, yo voy a luchar hasta tenerte-Y me empezó a acariciar el pelo como siempre lo hacía. Y me encantaba, me dejo sin palabras, agarré y me puse a leer mi libro. En la biblioteca no había nadie más que nosotros y era raro. Yo a él lo amaba con toda mi alma y si, él me hacía demasiado feliz pero nunca lo vi como algo más que un buen amigo.
Se hicieron las tres de la tarde y fuimos a buscar a Marcos al colegio, después de lo que él me dijo y mi silencio no tocamos más el tema. Llegamos y estaba él con ella ahí, no sé porque pero me ponía mal ver como ellos dos estaban feliz.
Sin pensar besé a Maty, justo mi hermanito nos vio, grito nuestros nombres, vino corriendo y ellos se dieron vuelta a ver.
-Ves que me encantas-me dijo Maty mientras yo le sonreía
-Yo sabía que gustabas de él- gritaba mi hermanito mientras nos pegaba.
Se acercaron y yo le agarre la mano a Matias.
-Lety!-grito él-Pensaste lo que te dije?-mientras me sonreía y yo sentía que me moría de ternura. Mientras ella me miraba de pies a cabeza y después lo hizo con Maty.
-Ustedes dos estan saliendo?-dijo la perfecta idiota.
Maty me agarro de la cintura y me puso adelante de él y mientras mientras yo le agarraba la mano a Marcos.
-Sí, hace 2 años, no lo sabías?-le conteste,en ese momento a él le cambio la cara. Y yo no podía creer lo que había dicho pero me sentí bien protegida con la persona que más me quería.
-Bueno entonces me podes ayudar? Me pregunto él
Lo miré a Maty como pidiéndole permiso y me asistió con la cabeza.
-Si, cuando vos quieras empezamos- le dije con una gran sonrisa.
-Bueno vamos ahora a tomar algo los 7?-La idiota tenía dos hermanitas, eran iguales a ella pero más simpáticas. Marcos me pregunto por papá y le dije que estaba descansando en casa.
-Vamos- dijo Maty.
-Pero mi amor!-le dice la perfecta a su novio- Íbamos a llevar a las mellis al parque- haciendo berrinches
-Bueno después las llevamos al parque, quiero arreglar con Lety para ver cuando estudiamos, le dijo-
Mientras ibamos caminando sentí muchas maripositas porque ahora el que era la persona más buena del universo, era mi novio y me acariciaba y me besaba como si fuera la última vez que pudiéramos estar juntos.
-Me prometes que no te vas a cortar más?-Me susurró al oído.
-No, le sonreí-Pero si te prometo que te amo demasiado-Sentía felicidad, la misma felicidad que sentía cuando mi mamá me abrazaba. Las cosas estarían mejorando?

lunes, febrero 06, 2012

Cicatrices de amor (Parte 3)

Le conté a Maty lo que paso y se enojo mucho.
-Que ni se te ocurra, te esta tomando el pelo- Y tiro una silla.-Te juro que si los veo juntos yo a el lo mato- Y se sentó.
Me agarro miedo, nunca lo había visto así, me largue a llorar.
-Le dije que no,ahora andate, tenes que hacer tarea-Le dije gritando.-Gracias por llevarnos a comer-le baje el volumen, le di un beso en el cachete.-Te amo-.
-No te enojes, entendes TODO lo que significas para mi? Y odio que te boludeen así, no te mereces eso-. Lo saludo a Marcos me dio un beso y se fue.
Me largue a llorar y me encerré en el baño agarre un espejito que tenia y lo rompí, y empece de nuevo.  En un momento grite porque me dolió y vomite. Salí llorando, me escondí el brazo y Marcos me pregunto que me pasaba, le dije que nada y me di cuenta que papá todavía no había vuelto y me asuste.
No podía mover el brazo, no tenia fuerza para levantar un plato, esta vez fue lo peor que hice y estaba arrepentida.
-Tengo mucho miedo...Papá no esta y vos estas rara,como enferma-Me dijo mi hermano llorando. Lo abrace y le dije que no pasaba nada, papá esta trabajando y ya va a venir y le di la comida.
-Si lo llamo a Maty para que se quede conmigo por si pasa algo te vas a enojar?-.
-Buena idea, lo llamamos juntos?-Le dije. Su sonrisa me enterneció
-A vos te gusta Maty?-Me dijo como si entendiera algo de amor, me reí, lo alce y llamamos a Maty.
25 min. mas tarde llego con helado,comimos y Marcos se fue a dormir feliz de la vida.
-Mi viejo no dio señales de vida, sé que hoy tiene guardia pero siempre me mensajea-. Y se me empaparon los ojos.
-Debe estar trabajando no te preocupes-Y me abrazo y me queje. Me levanto la manga y me vio el brazo cortado, se levanto y lo vi enojado como antes...
-Fue por mi culpa no? Por lo que paso esta tarde?-Y se puso mal.
-No sé, pero esta vez me duele-Le dije tapándome de nuevo mi brazo-No se lo digas a mi papa ni a Marcos, él sabe que algo me pasa pero todavía no le he dicho nada ni el tampoco se dio cuenta-. Y me acosté en el sillón.
-Mañana vas a la escuela?-Se acercó y me tocaba el pelo.
-Tengo que ir, hoy no fui aparte seguro mi papá viene a dormir y no va a quererme acá-
-Bueno mira, yo me quedo a dormir acá con ustedes, mañana nos levantamos y llevamos a Marcos al colegio y después vamos a la biblioteca si?
Le dije que si, nos dormimos y al otro día cuando estábamos saliendo del edificio llego mi papá, lo saludé y le dije que hoy iba a llegar más tarde y que tenía la comida para Marcos en la heladera, no me dijo nada. Nunca lo entendí a mi papá, nunca entendí porque me tenía tanto odio, no me valoraba siempre pretendía más de mí, y yo con 17 años y con la vida que yo tenía era lo más que podía hacer por él y por mi hermano, ellos son todo lo que me queda en el mundo...
-Distraete un poco loca-me dijo Maty haciendome cosquillas
-Jajaja, que te pasa bobo?- Le devolví las cosquillas.-Maty, a vos que te pasa conmigo? O sea desde que te conozco siempre sos así conmigo, no es que me quejo, me gusta pero no tendrías que perder tiempo con alguien como yo-le dije desilusionaba, igual era la verdad, él merece a alguien mucho mejor, alguien que lo quiera, una chica normal...