Mis Angelitos♥

martes, febrero 07, 2012

Cicatrices de amor (Parte 5)

Todo esto de la felicidad se me hacía muy difícil de entender. Hacía dos años que no me sentía así, quizás era todo una mentira. Y no sé como podía hacer para hacer todo eso verdadero. Sé que existía pero nunca lo sentí. Quizás el haberlos visto juntos me empeoro. Lo que peor me hacía era tener ese sentimiento de pasión pero olvidarlo por el dolor de las cicatrices. Nunca se me había ocurrido que la persona más cerca de mi vida se iba a convertir en la persona que más daño me haría. Y no estoy hablando de Maty, estoy hablando de mi papá.
Era domingo, me levanté con mucho dolor de cabeza y me di cuenta que la noche del sábado paso lo mismo que casi todas las noches. Me corté, esta vez escribí la palabra "engaño". No me acordaba de todo eso, pensé que era un sueño, pero no. Bueno era domingo. once de la mañana y mi papá me pidió que me llevara a Marcos, que tenía que limpiar, cuando volvimos no había nadie solo una estúpida nota escrita por él que decía esto:

"Leticia: Perdón por esto pero hace un año y medio que deje de vivir, Marcos es mi todo y vos, vos sos mi princesita pero le falta de tu madre me hizo mal y no tuve otra que reemplazarla. Perdón hija, te deje plata en la cuenta por si necesitas algo, decile a tu hermano que me fui de viaje y que lo amo, confío en vos"
Se me partió el corazón en mil pedacitos, no podía creer lo que nos había hecho, cambiar a sus hijos por otra mujer? No era por mi, era por Marcos, él apenas tenía seis años,no tiene mamá y ahora lo peor de todo, su papá lo abandona. Me agarro mucha bronca que pretendiera que le mintiera así. Obvio que lo iba a hacer pero no así él no tuvo la culpa de nada, fue su culpa.
Lo llamé a Maty y le conté todo, también lo llamé a él y le dije que se cancelaba lo de estudiar. Me escucho llorando y me pregunto que le pasaba y le tuve que decir todo.
Vino Maty y lo mande a Marcos a jugar con los vecinos, tenia que hablar con Maty, tenia que llorar y si el me veia llorando le iba a tener que contar todo y no queria lastimarlo.
-Lo voy a matar-decia Matias y golpeaba todo sin importarle si rompia algo
-Te podes tranquilizar?! Me pones peor, no se que hacer-y me largue a llorar no pude mas con toda esta presion, mama me hubiera ayudado, mama me hubiera sacado de todo esto, encima ahora mi viejo que se va, que hacia yo con mi hermanito de seis anios y nadie mas en el mundo, solo mi novio.
-Me vas a decir que ahora no tengo razones para matarme?-mientras seguia llorando y me tocaba la cabeza tratando de pensar que podia hacer...
-Sabes que no?! Marcos te necesita ahora mas que nunca, vos no lo podes dejar asi, me tenes a mi, tenemos a mi viejo...-queria ayudar pero yo se que se di cuenta que empezar la ueva vida iba a ser dificil
-Exacto, ahi se acaba la lista- y lo abrace.
-Vamos a poder salir de esto, lo unico que ustedes dos se tienen que venir a mi casa porque si no, los van a mandar a no se donde y nunca mas te voy a poder ver-.
Tenia razon, yo no me podia quedar con el solamente, son muchas responsabilidades... En ese momento llamo el y me pregunto si necesitaba algo y le dije que no, que capaz maniana iba a su casa asi lo ayudaba a estudiar, me di cuenta que Maty se puso mal, pero no me quedaba otra.
-Que le vamos a decir a Marcos?-me pregunto cuando deje de hablar por telefono
-No tengo idea Maty-me puse mal de nuevo.
-Perdon mi amor-me abrazo y segui llorando, en ese momento llorar era lo mejor que podia hacer, si no lloraba me cortaba y Matias se iba a enojar conmigo... Llego Marcos lo sentamos en el sillon y me acuerdo que le inentamos toda una historia de que se habia ido de viaje y que teniamos que ir a vivir a la casa del papa de Maty y no se cuanto mas, me senti muy mal, el estaba triste, yo estaba triste y Matias que no puede mentir y no ayudo mucho a hacerlo...
-Da, bueno pero voy a seguir yendo a la escuela? fue lo unico que dijo despues de toda esa historia.
Lo abrace y le dije que preparara su mochilita que hoy ibamos a dormir en la casa de Maty
-Matias vos le podes decir a tu viejo que adopte a Marcos? Tengo mucho miedo de que me lo saquen-No habia pensado en eso, me agarro una desesperacion horrenda y me calmo, me dijo que si y me quede mas tranquila. Una hora despues de hacer todas las valijas vino Ezequiel (papa de Maty) y nos fuimos, pedimos comida y le pusimos la tele a Marcos en el living y Maty y yo le contamos todo, lo que hizo mi viejo, lo que estabamos saliendo, todo. El papa de Matias era abogado y me prometio que iba a hacer todo lo posible por arreglar las cosas.
-Lo peor es que era mi amigo-no podia creer todo lo que le habiamos contado.
Nos fuimos todos a dormir, al otro dia empezaba la nueva vida y habia que estar preparado, odie todo lo que paso en  esas dos semanas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario