Mis Angelitos♥

martes, febrero 07, 2012

Cicatrices de amor (Parte 4)

-Eso es lo que vos pensas?- Me dijo como si hubiera dicho un chiste.
-Te estas burlando de mí?- Le dije enojado
-No, para nada pero me jode que digas esas cosas, hace catorce años nos conocemos, hace dos sos la persona más importante en mi vida. Por qué? Hace dos años nuestras viejas murieron, hace dos años nos contamos todo, hace dos años que...-hizo una pausa-Hace dos años que te veo desprotegida y tu vieja me dijo que me quiere con vos toda la vida y no tengo problema y si ella es feliz así, yo voy a luchar hasta tenerte-Y me empezó a acariciar el pelo como siempre lo hacía. Y me encantaba, me dejo sin palabras, agarré y me puse a leer mi libro. En la biblioteca no había nadie más que nosotros y era raro. Yo a él lo amaba con toda mi alma y si, él me hacía demasiado feliz pero nunca lo vi como algo más que un buen amigo.
Se hicieron las tres de la tarde y fuimos a buscar a Marcos al colegio, después de lo que él me dijo y mi silencio no tocamos más el tema. Llegamos y estaba él con ella ahí, no sé porque pero me ponía mal ver como ellos dos estaban feliz.
Sin pensar besé a Maty, justo mi hermanito nos vio, grito nuestros nombres, vino corriendo y ellos se dieron vuelta a ver.
-Ves que me encantas-me dijo Maty mientras yo le sonreía
-Yo sabía que gustabas de él- gritaba mi hermanito mientras nos pegaba.
Se acercaron y yo le agarre la mano a Matias.
-Lety!-grito él-Pensaste lo que te dije?-mientras me sonreía y yo sentía que me moría de ternura. Mientras ella me miraba de pies a cabeza y después lo hizo con Maty.
-Ustedes dos estan saliendo?-dijo la perfecta idiota.
Maty me agarro de la cintura y me puso adelante de él y mientras mientras yo le agarraba la mano a Marcos.
-Sí, hace 2 años, no lo sabías?-le conteste,en ese momento a él le cambio la cara. Y yo no podía creer lo que había dicho pero me sentí bien protegida con la persona que más me quería.
-Bueno entonces me podes ayudar? Me pregunto él
Lo miré a Maty como pidiéndole permiso y me asistió con la cabeza.
-Si, cuando vos quieras empezamos- le dije con una gran sonrisa.
-Bueno vamos ahora a tomar algo los 7?-La idiota tenía dos hermanitas, eran iguales a ella pero más simpáticas. Marcos me pregunto por papá y le dije que estaba descansando en casa.
-Vamos- dijo Maty.
-Pero mi amor!-le dice la perfecta a su novio- Íbamos a llevar a las mellis al parque- haciendo berrinches
-Bueno después las llevamos al parque, quiero arreglar con Lety para ver cuando estudiamos, le dijo-
Mientras ibamos caminando sentí muchas maripositas porque ahora el que era la persona más buena del universo, era mi novio y me acariciaba y me besaba como si fuera la última vez que pudiéramos estar juntos.
-Me prometes que no te vas a cortar más?-Me susurró al oído.
-No, le sonreí-Pero si te prometo que te amo demasiado-Sentía felicidad, la misma felicidad que sentía cuando mi mamá me abrazaba. Las cosas estarían mejorando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario