Mis Angelitos♥

lunes, febrero 06, 2012

Cicatrices de amor (Parte 3)

Le conté a Maty lo que paso y se enojo mucho.
-Que ni se te ocurra, te esta tomando el pelo- Y tiro una silla.-Te juro que si los veo juntos yo a el lo mato- Y se sentó.
Me agarro miedo, nunca lo había visto así, me largue a llorar.
-Le dije que no,ahora andate, tenes que hacer tarea-Le dije gritando.-Gracias por llevarnos a comer-le baje el volumen, le di un beso en el cachete.-Te amo-.
-No te enojes, entendes TODO lo que significas para mi? Y odio que te boludeen así, no te mereces eso-. Lo saludo a Marcos me dio un beso y se fue.
Me largue a llorar y me encerré en el baño agarre un espejito que tenia y lo rompí, y empece de nuevo.  En un momento grite porque me dolió y vomite. Salí llorando, me escondí el brazo y Marcos me pregunto que me pasaba, le dije que nada y me di cuenta que papá todavía no había vuelto y me asuste.
No podía mover el brazo, no tenia fuerza para levantar un plato, esta vez fue lo peor que hice y estaba arrepentida.
-Tengo mucho miedo...Papá no esta y vos estas rara,como enferma-Me dijo mi hermano llorando. Lo abrace y le dije que no pasaba nada, papá esta trabajando y ya va a venir y le di la comida.
-Si lo llamo a Maty para que se quede conmigo por si pasa algo te vas a enojar?-.
-Buena idea, lo llamamos juntos?-Le dije. Su sonrisa me enterneció
-A vos te gusta Maty?-Me dijo como si entendiera algo de amor, me reí, lo alce y llamamos a Maty.
25 min. mas tarde llego con helado,comimos y Marcos se fue a dormir feliz de la vida.
-Mi viejo no dio señales de vida, sé que hoy tiene guardia pero siempre me mensajea-. Y se me empaparon los ojos.
-Debe estar trabajando no te preocupes-Y me abrazo y me queje. Me levanto la manga y me vio el brazo cortado, se levanto y lo vi enojado como antes...
-Fue por mi culpa no? Por lo que paso esta tarde?-Y se puso mal.
-No sé, pero esta vez me duele-Le dije tapándome de nuevo mi brazo-No se lo digas a mi papa ni a Marcos, él sabe que algo me pasa pero todavía no le he dicho nada ni el tampoco se dio cuenta-. Y me acosté en el sillón.
-Mañana vas a la escuela?-Se acercó y me tocaba el pelo.
-Tengo que ir, hoy no fui aparte seguro mi papá viene a dormir y no va a quererme acá-
-Bueno mira, yo me quedo a dormir acá con ustedes, mañana nos levantamos y llevamos a Marcos al colegio y después vamos a la biblioteca si?
Le dije que si, nos dormimos y al otro día cuando estábamos saliendo del edificio llego mi papá, lo saludé y le dije que hoy iba a llegar más tarde y que tenía la comida para Marcos en la heladera, no me dijo nada. Nunca lo entendí a mi papá, nunca entendí porque me tenía tanto odio, no me valoraba siempre pretendía más de mí, y yo con 17 años y con la vida que yo tenía era lo más que podía hacer por él y por mi hermano, ellos son todo lo que me queda en el mundo...
-Distraete un poco loca-me dijo Maty haciendome cosquillas
-Jajaja, que te pasa bobo?- Le devolví las cosquillas.-Maty, a vos que te pasa conmigo? O sea desde que te conozco siempre sos así conmigo, no es que me quejo, me gusta pero no tendrías que perder tiempo con alguien como yo-le dije desilusionaba, igual era la verdad, él merece a alguien mucho mejor, alguien que lo quiera, una chica normal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario