Mis Angelitos♥

sábado, febrero 04, 2012

Cicatrices de amor (Parte 2)

Se hicieron las 12 y Marcos y yo fuimos al parque, estuvimos en la hamaca y a los 10 minutos llego Maty
-Matyy!-grito mi hermano-Queres jugar conmigo?-mientras se le tiro encima.
-Dale, me esperas que hablo un ratito con tu hermana?-.
-Uh dale, mientras yo me voy al tobogán-.
-Jajaja,dale-un silencio quedo y yo fui y lo abracé.
-Apa, qué pasó que estas tierna-
-No sé, te extrañé hoy-le dije tímidamente.
-Jajaja, lety tierna ha aparecido?- mientras se sentó al lado mío.
-Anoche no hice nada-.
-Menos mal, yo pensé que faltabas porque te había pasado algo-.
-Nono, aparte ayer fue un día de mierda, y no tenía ganas de verlos-.
Nos miramos,me abrazo y yo le besé el cuello. No sé que me pasaba,  ese sueño me confundió, no entendí porque lo soñé, y otra vez me odié. Siempre actuaba por sueños, por deseos, por pensamientos...
-Lety, yo hace rato que te quería decir algo...-dijo Manu.
-No, perdón perdoname, no sé que me pasa-Me levante y fui a buscar a Marcos.
-No boluda, vení!-Se levanto y me alcanzó rápidamente.-Yo a vos te amo con mi vida y te quiero ayudar en todo, vos sos la persona más importante que tengo. Al final no fuimos a comer y Marcos debe tener hambre,vamos no seas tonta, a mi nada de lo que haces me molesta, al contrario-Mientras sonrío y me besó la frente.
Me puse roja y le conteste que si, así que fuimos a buscar a mi hermanito y fuimos al centro donde nos metimos en una pizzeria, cuando fuimos a pedir lo encontramos a él trabajando ahí, y me puse mal, me quería ir porque si no me iba a acordar de mi sueño y tenía miedo que pase.
-Matias mejor vayamos a comer hamburguesas-tratando de esquivar toda la situación.
-Eh no, ya lo ví y nos vamos a quedar, por qué siempre tenes que esquivarlo? te crees que no sabe que gustas de él? anda-y me soltó la mano.-Vamos chiquitito, que queres comer?-Lo alzo a Marcos y entró.
No  sabía que hacer, no me podía volver a casa, pero no quería entrar, si lo veo caigo de nuevo y no quiero eso. Por su culpa empecé a lastimarme, por su culpa, odio el amor, por su culpa conozco lo que es la envidia...Decidí entrar e ignorarlo, estaba con mi hermano y con mi amigo y nada iba a pasar, la ibamos a pasar bien juntos y él no iba a arruinar eso.
-Me pedís vos?-Le susurré en el oído.
-Dale boba, gracias por acompañarnos, después de esto vamos a Sacoa.No loquín?-Le guiño a mi hermano y fue nuestro turno de pedir. Pedimos, nos reímos, comimos, fue lo mejor, me olvide de mis cicatrices por un rato y me reí mucho. En un momento los chicos se fueron a comprar helado y yo me quede en la mesa esperándolos hasta que en un momento apareció él, y se sentó enfrente mío.
-Vos vas a mi escuela no?-Ni tiempo me dio para contestar.-Bueno te quería preguntar si me podes ayudar en álgebra, el profe me dijo que vos sos la que mejor promedio tenes así que, te quería preguntar si me podrías ayudar?
-Eh, perdona pero no puedo.-Me levanté y me fui.
-Noo,para para, yo tengo Educación Física con vos no? por eso te veo cara de conocida, enserio ayúdame si queres te pago o no sé, mira te dejo mi teléfono y vos cuando tengas un tiempo me llamas-Me sonrío-Dale linda? Me dio un beso en la mejilla y siguió trabajando.
Me quede helada, me dejo sin palabras, no sabía que hacer y en ese momento llegaron los chicos.
-Qué te pasa leticia? me dijo mi hermano, tenes cara de que viste un zombie, y se empezó a reír.
Fui y le agarre la mano a Maty y le pedí que vayamos a casa que me sentía mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario