Mis Angelitos♥

viernes, febrero 03, 2012

Cicatrices de amor (Parte 1)

Desperté a la medianoche con un fuerte dolor en algunas partes de la piel. Las partes donde ayer me taje palabras que ahora nunca en mi vida se iban a borrar. Tenia miedo de que él las viera y sospechara algo pero por otro lado deseaba con muchas fuerzas que se diera cuenta lo que es él para mi.
Me levanté porque ya no podia mas del dolor, me senté enfrente del escritorio, prendi la luz y mire todas las cicatrices que habian en mis brazos, en mis piernas y en mi panza.Estaban rojas y me ardian...Agarré un lápiz y seguí remarcando cada una de esas palabra, mientras más lo hacia menos dolor sentía. Hasta que empecé a llorar y me odié.
Eran algo así como las tres y al otro día tenía un examen de física así que decidí irme a acostar. Me puse mis auriculares y All or Nothing sonó y me dormí...
Se me hizo muy doloroso vestirme para irme a la escuela. Cuando me levanté vi manchas de sangre en la cama. Me di cuenta que anoche fue peor. Fui a la escuela sin hablar con nadie, rendí el examen y me fui a educación física y decidí no cambiarme si no todas las chicas me iban a ver lastimada y mi secreto iba a saberse en toda la escuela. Me quede sentada viendo como ella tan perfectamente flaca, con todo su perfecto pelo, sus ojos TODO perfecto... le agarraba el brazo a él.
Me daba ganas de remarcarme todo el cuerpo, pero me puse a escribir. Escribí, escribí, escribí hasta que sonó el timbre. Era la hora del almuerzo. Como siempre me senté sola afuera con mi cuaderno y mi Ipod a verlo. Ese día fui con mis pantalones preferidos, los que estaban todos rotos. Y estaba escribiendo y sin darme cuenta me empecé a escribir la pierna. No sé que me pasaba, lo que empezó como un juego se volvió un vicio...
Me vio y se enojo. Mi mejor amigo es la mejor persona que conocí, siempre preocupándose por mi. Vino y me saco el lápiz y me abrazo. Todo el dolor que sentía lo lloré. Él era el único que me veía llorar.
-Lety, así no vas a llamar su atención. Te lastimas y te crees que a él le importa?
-Ya esta, esto es por mí, no por él- dije mientras secaba mis lagrimas.
-Amiga, a veces te equivocas y me lastimas a mi-.
-Perdón Maty, no sé como esto paso, ni siquiera sé como todo esto empezó. Y no sé como terminarlo-.
-Para eso estoy yo, para ayudarte-.
El timbre sonó y nos fuimos a Álgebra. La última clase, y me fue bien así que me fui a casa más tranquila. Ese día terminó bien y tenía fe que el que venía iba a ser mejor.
Esa noche no me levanté pero si soñé cosas feas. Mis sueños siempre fueron raros, eran como pesadillas, pero esta vez fue distinto, soñé con Maty y también estaba él y la del cuerpo y la sonrisa perfecta. Soñé que ellos dos me hacían quedar mal y no me quedaba otra que ignorarlos  hasta que vino mi mejor amigo, y me acuerdo que hubo una pelea entre ellos dos y a lo último me besó. Fue muy extraño, nunca había tenido un sueño así, me gusto pero no sabía si estaba vez era real.
-Cómo esta la mejor hermana del mundo?-. dijo mi hermanito, la persona que más amo en el universo, él es mi ángel la única razón para seguir adelante, porque eso es lo que mi mamá hubiera querido para él y para mi.
-Bien y vos bombón?-. Le respondí, mi hermanito era una de las pocas personas que trataba con palabras tiernas.
-Cansado! Me dejas faltar a la escuela hoy? Papá no está, por eso te pregunto-.
-Marcos si vos no vas al colegio yo me tengo que quedar a cuidarte-. Le dije mientras me levantaba de la cama.
-Bueno por eso! Falta vos también y hacemos algo de hermanos. Hace mucho que no me llevas al parque-Mientras me hacía pucherito. Y su pucherito me puede, así que le dije que si, le mandé un mensaje a Maty diciéndole que hoy no iba a ir a la escuela y me dijo que nos juntábamos en el parque al mediodía y nos invitaba a comer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario