Mis Angelitos♥

domingo, noviembre 18, 2012

A las nueve

¿Cómo que tenes que irte? Si recién te vi llegar 
Sólo me das en un rato lo que tenes para dar
espero sea una broma, aunque en realidad lo entiendo
no queres sinceridad, ni que te siga mintiendo
Sé que te vas a las nueve, sé que me muero a las diez
Sabes, estoy de tu lado, no me pidas más que eso 
cuando la noche se apague vas a darme un solo beso 
tengo la mente cansada y mi piel se va con vos 
ya me explicaste mil veces, lo que veo es lo que sos
Sé que te vas a las nueve, sé que me muero a las diez
No puedo dar garantías
si se apaga cada día, no creo que pueda esperar
Yo te lo quise hacer fácil la distancia no es el fin
pero no quiero entregarme y que algo muera en mi 
ya sé, no tenes idea, vos te vas y yo me quedo 
solo voy a perdonarte porque otra cosa no quiero
Sé que te vas a las nueve, sé que me muero a las diez
sé que vas a las nueve, yo sé que muero a las diez
a las nueve,
me muero a las diez... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario