Mis Angelitos♥

viernes, julio 29, 2011

Necesito cafeeeee

Haceeeee 23 horas que no duermo D: me pase TODA la noche charlando con "ese" Jajajaja, es que no se como que ayer no tenia sueño entonces me puse a charlar con mi hermano y bueno aca estamos son las 8, y el tiene noni si, y yo me estoy cagando de noni tambien pero no pienso dormir e.e Bueno Marcos, hola :D sabes que te quiero y que quiero tu fb asique ya sabes cuando quieras irte te podes ir a dormir yo de aca no me muevo :D y bueno ya que estamos te confieso queeee siempre me caiste muy mal ._. nee,mentira me caes muy bien, y sos medio raro y tenes tus cosas pero bueno yo te respeto como sos(? Y quiero que sepas que estoy siempre para lo que vos quieras y gracias por escuchar tantas pelotudeces de mi parte.
 ANDATE A DORMIR MIERDA. sos el mejor :B 

No hay comentarios:

Publicar un comentario